domingo, 24 de marzo de 2013

Tips para tu boda


Consejitos que no debes olvidar:
  • Relájate una noche antes de la boda. Lo mejor es que te hagan masajes o vayas a un Spa para liberarte del stress y preocupaciones y así puedas dormir bien esa noche. No querrás estar con ojeras el día de tu matrimonio.

  • Procura realizarte los tratamientos respectivos con el tiempo necesario, esto te permitirá ver mucho mejor los resultados de faciales, de blanqueamiento y demás que desees hacerte.
  • Revisa tu vestido de novia. Guárdalo en un lugar alejado y espacioso para que no tenga ninguna arruga. Mantenlo en un lugar fresco para evitar malos olores en la tela.
  • Confía en una persona todas las responsabilidades y coordinaciones de la boda. Tú solo debes dedicarte a estar linda ese día.
  • Para que las fotos y el video queden tal como lo deseas, indica claramente cuales son tus gustos y preferencias en este tema.

  • En tu kit nupcial es infaltable el hilo y aguja para sobrepasar cualquier inconveniente que puedas tener con el vestido o algún accesorio. 

sábado, 23 de marzo de 2013

Tradición del Vestido de Novia

Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.




En la tradición moderna, en la cultura occidental, el color de los vestidos de boda es blanco. Utilizado en este sentido, el blanco de boda incluye tonos pastel tales como huevo crudo o marfil. La popularidad de este color puede remontarse a 1840 año en que se produjo la unión de la reina  Victoria a Alberto de Saxe-Coburg. La reina eligió un vestido de color blanco para el acontecimiento. La fotografía oficial del retrato de boda fue extensamente difundida y muchas novias optaron por un vestido similar en honor a esa elección. La tradición de utilizar un traje blanco en la boda continúa hoy en día.
Antes de la era victoriana las novias se podían casar de cualquier color excepto negro (el color propio del luto) o el rojo (que estaba relacionado con las prostituta). El vestido blanco vino a simbolizar la pureza del corazón y la inocencia de la niñez. Una atribución más reciente sugirió que el color blanco simbolizaba la virginidad, pero esta pauta no cuadra a menudo con que las novias utilicen los vestidos blancos para sus sucesivas uniones. Originariamente, el azul era el color el que se relacionaba con la pureza.